sábado, 1 de agosto de 2009

PRIMERA ENTRADA


La razón de ser del blog es solo una manera de expresar opinión y tener un espacio abierto para poder entender y compartir algunas de las cosas que sean de interés, sean algunas pendejadas, otras serán anécdotas, fotos, vídeos, noticias, películas, música, enfermedades, drogas, datos, etc.

No soy una personas de muchas palabras, mas sin embargo me gusta escribir y siento que es una buena opción el tener un blog donde pueda hacerlo, donde pueda tomarme un tiempo para poder escribir cualquier pendejada que pase por mi cabeza, me propongo a no hacer idioteces, ni desperdiciar mi tiempo, suficientes chingaderas y caca hay en la television y en Internet como para ser una estadística mas de toda esa basura. Es muy probable que contenga groserías, las cuales son dichas y escritas por miguelito muy frecuente mente...

El titulo de el blog se lo debo a una amiga que dijo eso un día que salimos y nos la pasamos muy chingon, ese no es el punto ya que esto no es un metroflog, el punto es que se me hace irónica la dicha frase y son ese tipo de cosas las cuales a su servilletas le llaman la atención y son de mi agrado...

No se en si el rumbo que tomara esto ni mucho menos cual sera el resultado, tal ves se me olvida mañana o tal ves muero teniendo mi blog, o tal ves nadie lo lea y no pase nada, o tal ves mañana pierdo las manos y no puedo escribir, pos quien sabe pero aquí estamos pa servirle a ud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario