lunes, 10 de agosto de 2009

Dejate Caer

Dejate caer u otra forma de decir resignate, resignate y deja de vivir!... y cunado te estés muriendo dejate caer disfruta, dale un beso a tu madre y dejate caer...

Excelente canción, letra, música, grupos, pues ahí esta el siguiente vídeo es de los cafetos, un artista no importa si pinta, hace música, escribe, etc. un artista expresa emociones en dichas actividades ya mencionadas, cada artista tiene su visión de la vida depende y de nosotros con que artistas nos identificamos mas, yo en general me identifico mas con la música que con cualquier tipo de arte!

Bueno esta rola es de mis favoritas, cuando la oí la primera ves estaba muy morro, ya que esta rola fue publicada el 1995 cuando yo solo tenia 7 años, 7 años después en el 2002 volvió a salir la rola pero ahora en la vos de Ruben integrante del grupo Café Tacuba haciendo un muy buen cover.

En especial el vídeo de esta presentación en vivo en con madre!... me encanta ver cuando bailas se me hace muy cagada esa parte, Ruben pues como siempre gritando y echando desmadre, trasmitiendo la rola como siempre en fin pues ahí ta:





dejate caer dejate caer
la tierra es al revés,
la sangre es amarilla
dejate caer

el viento ya no sopla
la boca bien cerrada
amarrate los pies
piensa en tu madre
y dejate caer

mira al cielo ceder
y a la tierra después
vuelve a creer
la sangre es amarilla
dejate caer

las olas ya no mojan
la ira de las rocas
amarrame otra ves
un beso a mi madre
y dejame caer

mira al cielo ceder
y a la tierra después
vuelve a creer
la sangre es amarilla
dejate caer

consuelame otra ves
porque no pienso volver
el suelo tiene sed
la vida es imprecisa
dejame caer

las horas no demoran
a mi alma desertora
explícalo muy bien
se abre la tierra
el cielo esta a mis pies
aaa aaa aaa aauu.....

y aquí esta también el vídeo original con la rola del grupo Los Tres buenisima también, me gusta mucho el vídeo

aaa aaa aaa aauu.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario