domingo, 30 de agosto de 2009

Chiste: Cuestion de Enfoque

Pues es un chiste que me llego a mi correo, espero no poner muchas cosas del correo pero este si me causo gracia y mas cuando estamos llegando al mes de la patria ajaja


La controversia del pedo...

Estaban en un cuarto un albañil, un médico, un cura, un poeta y un revolucionario

Entonces se escuchó un ruido muy extraño y todos Preguntan….Que que fue eso?

-El albañil responde, es un pinché pedo.
-El médico dice no es un pinché pedo es el gas que producen los intestinos.
-El cura contesta, permítanme tantito hijos pero eso no es el gas que producen los intestinos, eso es el alma de un frijolito en pena.
-El poeta dice, me disculpan, porque eso no es el alma de un frijolito en pena, eso es el suspiro de un culo enamorado.
-El revolucionario pegando en una mesa dice, pues yo les voy a explicar eso, porque no es ni un pinché pedo, ni el gas que producen los intestinos, ni el alma de un frijolito en pena, y a quien se le ocurre que puede ser el suspiro de un culo enamorado?

Eso compañeros oigan bien es el grito de una mierda que exige su libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario