viernes, 9 de octubre de 2009

Viernes Tematico: ya valió madre

Hoy le toco al buen aLan y pues ya valió madre jejeje

Valió madre es de las frases principales en mi diccionario (me gusta mas decir: valiendo madre ijuesuchin...), de manera que mando a valer madre pendejadas, todo depende con que pie me baje de la cama, si con el pendejo o con el chingon (por lo regular es con el chingon), desde que supe cual seria el tema empecé a pensar de cual de todas mis anécdotas o acontecimientos en general para todos los mexicanos hablaría, estuvo reñida la competencia... bueno pues no me iré muy lejos, al final este tema se dio por si solo desde el martes.

El martes se me descompuso mi computadora.. ya valió madre, tenia que editar un vídeo de una practica en dos horas, conseguí computadora prestada y barrido pero alcance... al final no valió tanto madre (según yo)
El miércoles nos fuimos al fútbol rápido, de ahí se armo la pedazera... ya valió madre se poncho una llanta (nada que no tenga solución), estando en el lugar la verdad es que todo muy chingon y divertido, hasta que Charly se fue, cuando llego a su carro estaba su puerta abierta, le robaron estéreo, mochilas (segundo valió madre)... al final los que nos quedamos, nos valió un poco madre, y seguimos celebrando ( 6-2 perdimos.. véase que quería ser un valió madre, pero eso no nos iba a detener y la verdad sabemos que somos malos), pues en pocas palabras se armo el pleito y Poncho se metió, le dieron en su madre con un palo de golf, después de abrirle la maseta entre botellas volando, policías solo ''viendo'', señoras gritando, gente con sangre etc. fuimos por el (en mi puta vida vuelvo a ir a una fiesta de ranchos), que si bien o mal pero merecida se tenia la chinga que le pararon por andar metiéndose... lo llevamos a que le colocaran sus respectivas puntadas.
Pero no paro ahí, siguió ''valiendo madre'' el jueves, tenia una entrega de un trabajo final para el viernes a las 7am, llegando de la escuela el jueves por la noche a mi casa, procedo a cenar mis sagrados alimentos, consecuentemente me siento en el escritorio y me preparo para hacer mi trabajo, prendo la de escritorio (toda la información esta en la lap que no sirve, léase que me la chingue el martes), ya todo de acuerdo con cuates de la universidad, uno de ellos me imprimiría el trabajo y me lo llevaría a la escuela, pues prendí la compu, me espero, vi que no agarro Internet y me espero otro rato (aveces se pone baboso el Internet), me da por voltear donde esta el módem ''a chinga'' cual módem? ese día en la mañana nos visito una tormenta y quemo el módem ;) ya valió madre... como iba a mandar mi trabajo y como lo haría, si mis archivos los tenia guardados en mi correo (prevenido el muchacho). Nada me detiene con las tareas tampoco y mis obligaciones, no conozco a mucha gente por aquí pero a alguien me encontré, guarde mis trabajos en mi memoria. Por fin ya tenia todo listo, me dirijo a casa donde me esperaba una noche larga olorosa a café y con música. Aproximadamente las 4:40, apunto de terminar ya estaba pensando como imprimiría, tuve que llevarme el carro (no mio y sin gasolina), le tuve que poner 50 pesos, ya valió madre de nuevo, cuando llegue a su casa ya había perdido las llaves de la mi casa (no las he encontrado hasta la fecha, pero de alguna manera ya solucione eso... valió madre el vidrio), pues la impresora de mi camarada no jalo y por cinco minutos pensé: ahora si ya valió madre todo... después reflexione, me di cuenta que había dado soluciones a muchas cosas, ya había puesto gasolina, no había dormido, me había estresado, perdí mis llaves, tenia calor etc. pero lo mas pendejo que podía haber echo fue haberme dado por vencido, pensar que las cosas ya no tenían solución, cegarme por el coraje y todo, y no poder ver las diferentes puertas que se me abrieron (otro camarada tenia impresora... woww).

En fin, el trabajo quedo chingon ;) y pues siempre que ''valga madre'' hay que pensarle mas positivo y no dejarnos guiar por el coraje y estres, hay que cagarnos de la risa de esas pendejadas, la neta fue una semana difícil, pero entre cada ''validez de madre'' había mínimo tres carcajadas.

Lo que si me hizo decir: valió madre en verdad fue que al final del viernes no tenia lana para echarme unas heladas chelas, apenas de esa manera liberaría el estrés... hazme el chingado favor

Aclaro que no me gusta andarme quejando ni llorando, la neta salí bien librado y como quien dice pinche semana hueca me la pelo ;)

8 comentarios:

  1. AYY LEOOO..TESORO MIO COMO PASASTE COSAS Y YO PENSANDO QUE DE MARAVILLA PASABA TODO A TU ALREDEDOR JAJAJA ME MORIA DE RISA LEYENDO TUS VALIDAS DE MADRE CIELO,,PERO ANIMOSSS...TE QUIERO. DIOS TE BENDIGA Y TE DESEO MEJORES SEMANASSSSSSS BESOS

    ResponderEliminar
  2. ahora si ya valio madre... es solo ficción, aqui ni salgo jajaajajajajjaa ouch!! todavia no se acaba mi semana!!

    ResponderEliminar
  3. Leoooo, de seguro no sacaste eso de una pelicula de terror???????????????????? jajajjaja. Me parece haberla visto. Cuidate muchooo y ¨siempre pa' delante.
    pinche semana hueca me la pelo ;) (tipico de tu tia Yoli)
    Ahora se dice "pinche semana hueca me la depiló"
    okkkkk????????????????????
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Parece que Alan echo la maldición mas que sugerirte tema jajjaja

    ResponderEliminar
  5. JESSICA Y MIRANDITA:

    ey mi vida no mames t la sacaste soy tu mas
    ferviente admiradora ya sabes jajajajaja me encanto el tema fijate k no me habia metido a esta madre pero muy interesante me encantoooo
    si lo leyera el picolo no mames estubiera igual k y0 jajaja no la neta hisiste mi dia h0y andaba medio awuitada x k el puto dia amaneci0o nublad0 y ya sabes k me dan weba l0s dias asi es para webonear nada mas y p0s me deprimi x k tenia k trabajar de t0d0s m0d0s jajajaja y mas me deprimiiiiii cuand0 cheke mi pinche b0let0 de superlotto y ni madres me sake hahahaha jajajaja buen0 k estes muy bien y esper0 k tengas una mej0r semana tkm !!! aaa tb la miranda t k m 0ok kiss!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    Chale Leo! De verdad estuvo de "yavaliómadre" el fin!

    Pero lo bueno es que "Cuando la vida te dió la espalda... tu le agarraste las nalgas"

    ResponderEliminar
  7. y eso es tooooooodos los cuatrimestres...

    pero vale madre la ingenieria civil es la neta

    ResponderEliminar