martes, 27 de octubre de 2009

Sin Internet, sin computadora, sin vida

El sábado cayó una tormenta eléctrica en el puerto, pues la pc se quemo, mi lap hace dos semanas se descompuso, ahora tengo mucha tarea y estoy en las computadora de la universidad... sin manera de comunicarme. Soy de las personas que no usan mucho el celular, me pongo de acuerdo con mi cuates para salir por medio del msn o aquí en la escuela que paso gran parte del día, en fin, espero y me arreglen mi computadora a mas tardar el fin de semana, no estoy seguro si podre escribir el viernes temático el mismo viernes, alomejor hago un domingo temático, extraño ya comentar en Hazme ajaja y también platicar con mi familia (es la manera mas frecuente de comunicación entre nosotros).

Espero que mi próxima conexión no sea para hacer tareas! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario