viernes, 23 de octubre de 2009

Viernes Temático 10: Que significado tiene tener un blog y participar en viernes tematico?

Muy buen tema compañero Xtoper, bueno pues lo de tener un blog fue una idea, tenia tiempo leyendo unos, comentando en HAZME como en otros blogs, empezaba a leer los blogs de los demás, y pensé que yo tenia cosas por decir, si bien o mal, la gente me leyera no era mi problema, en fin, hice este espacio para escribir lo que me viniera en mente, un lugar donde quedaran guardados sentimientos o pensamientos acerca de algo, así como fotos, vídeos, música muy chingones y con significado para mi, que quería guardar como en un baúl de los recuerdos y por supuesto si alguien le sirven pues que bien, mucho que mejor chingao!... un blog se me hizo la mejor opción, mi espacio. Mucho tiempo pensé en escribir en el blog de mi myspace, pero no podía empezar, para empezar no me gusta meterme mucho al myspce, se pone lenta la lentium y nombre...

Después de muy pocos días de estrenado mi blog, propusieron la idea del Viernes Temático, me pareció muy buena idea participar, era el mejor pretexto para así poder escribir, al principio yo mismo me puse mis reglas, como por ejemplo; si no me gusta el tema o no conosco sobre el, pues no escribo, o no escribir mucho, porque pensaba que seria enfadoso, me había propuesto a leer los posts de los demás (cosa que siempre hago, es lo único que he respetado de mis reglas), en fin, una cosa lleva a la otra y de ahí a otra y cambiamos siempre de parecer, escribo (no se si bien o mal, pero escribo) hasta donde diga: ya! y no un ya de ''ya me pase, fue mucho'' es un ya de ''hasta aquí llego el momento, se me acabaron por hoy las ideas'', el chiste pues, es hacer las cosas por gusto, si escribo un tema que no se mucho, pues escribo, digo, algo he de pensar sobre eso o aquello... si leo los posts de mis compañeros es porque me interesa ver opiniones diferentes acerca de lo que yo escribí, no espero que todos de comenten ni mucho menos, ha sido bueno descrubrir cosas que te gustan hacer, en fin, creo han sido muy buenos viernes.

El viernes siempre ha sido un día muy chingon, apenas es lunes y ya todos lo estamos esperando! que buen día para escoger esta practica tan agradable, donde interactuó con personas que no conozco en persona, pero voy conociendo respecto a sus blogs y sus VT... en fin una larga vida al VT, por que cada día sean mas concretos (lo digo por mi) y sinceros, como lo mencione, fue el pretexto perfecto para dedicarle un tiempo a algo que me late hacer. jaaa el viernes es el mejor día por que casi todos los viernes los dedicamos mis amigos y yo para echar un relajo muy relax (por lo regular en mi casa) desde casi hace un año, compramos unas chelitas y nos ponemos muy tranquila mente a platicar y cotorrear, aveces vamos al cine (porque no? nos lo merecemos, después de todaaa la chinga de la semana ajaja).

Por cierto los propósitos por los que fue creado el blog aun no han sido logrados, este semestre tome muchas materias, ya voy mas de la mitad y como saben pues uno se apura, aparte están las materias cabronas y pues a echarle ganas, de todos modos el blog es mio (a huevo) y puedo escribir cuando se me de la pinche gana!

Saludos a todos, gracias por leer y que tengan un excelente fin de semana... (¿¿¿¿quien se invita las caguamas????? ;))

4 comentarios:

  1. Está cabrón como a muchos de los de VT, el andar comentando en HECF, nos dió el empujón para sacar un blog. Y como todos disfrutamos de estos viernes!
    No te creo que los propósitos de tu blog no se hayan cumplido... más bién creo que los propósitos cambiaron.

    ResponderEliminar
  2. Sea por el motivo que haya sido, el abrir un blog siempre deja algo positivo si se persevera en ello.

    Eso es lo que yo he aprendido con el mío.

    ResponderEliminar
  3. y fuiste el primero en escoger tema, te agradezco mucho que participes en los VT, y yo creeria que algunas metas de la onda de tener un blog se cumplen desde que se abre..

    ResponderEliminar
  4. we yo quiero participar en VT animo xD
    va ps, buen post.

    ResponderEliminar