lunes, 2 de noviembre de 2009

Viernes Tematico 11: Cual cres que.... HA y tambien soy egoista!

¿Cual crees que es tu peor defecto, como individuo autogestor y como individuo en sociedad? ah, y como podrías arreglarlo...
El problema de siempre, un poco frió y distante, dificultad para demostrar sentimientos, es un problema que tengo desde chico, creo que los abrazos, besos y saludos deben ser con el sentimiento que corresponde y aveces uno no trae ganas o no te nace. Decir te quiero todos lo podemos hacer, demostrarlo es el punto. Siempre con las personas que mas quiero soy aun mas difícil, exigió mucho pues y tal vez no me expreso con esas personas de la manera correcta, probable mente duden si yo las quiera, me ha pasado con frecuencia, y dudan con justa razón, por que después me la aplican a mi y se siente re gacho... de que manera podría arreglarlo? creo saberlo, pero aun me cuesta trabajo, definitiva mente es un pedo personal, de alguna manera creo saber como resolverlo (muchas veces he dicho cambiar eso, y que fácil es decirlo, digo, he avanzado algo), en fin, creo es el mayor defecto que me afecta mucho personalmente y a los que me rodean de paso.
Defectos tendré muchos con seguridad, los mas cabrones son los personales, los que te hacen ser o no ser quien eres, esos problemas que uno no soluciona y los lleva cargando en la espalda (me he dado cuenta, y lo considero los mas triste, a la ves irónico y gracioso, es que esos problemas son de otras personas), en fin, no me considero una persona cerrada, se bien mis males y busco la manera de solucionarlos día con día... eso si tengo mas virtudes que defectos :P jeje HAA y también soy egoísta jaja

7 comentarios:

  1. Pues a mi me queda bien claro que me adorasssss, me lo has dicho y me lo demuestras a menudo. Conmigo te muestras muy expresivo y se que soy unas de las personas importantes para ti.
    TE QUIERO MUCHO MI NIÑO PENUDO

    TU TIITA

    ResponderEliminar
  2. TU UNICO DEFECTO ES TENERLO GRANDOTE

    ResponderEliminar
  3. PARA MI ERES DE LOS TRES SERES MAS ADORABLEEEEEES QUE EXISTEN EN ESTE MUNDOO,, NO TIENES DEFECTOSSSS NINGUNOOO...TE QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. Respuesta para Marbella:

    Ay ay - gimió la zorra- Ese es mi hijo!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja ser frio no es un defecto hasta puede ser saludable

    ResponderEliminar
  6. negrita de tus amores ;-)13 de noviembre de 2009, 19:45

    eit. pero que no se te olvide que hoy es viernes 13 :S SHING!!
    y que no se te olvide cuando veas a un pelirrojo, pellizcar al de a lado y pedir un deseo :D jaja

    me gusta como narras primoou


    xoxoo

    ResponderEliminar