martes, 10 de noviembre de 2009

Viernes Tematico 12: Desconociendo a los amigos

En si, soy un ser muy tranquilo, me late, pero un chingo, ir a la playa, comerme un ceviche, estar platicando con mis amigos, en la noche ir a un bar, antro, o dar el rol por el pueblo... nunca dejar de platicar.

Muchas anécdotas, tengo que reconocer que ninguna ha sido mala, lamentable, o algo por estilo, ningún tipo de mala amistad, donde le haya dejado de hablar a alguien permanentemente, al contrario, muy graciosas (aclaro, para mi), probable mente nos hemos avergonzado mas de una ocasión, pero por mas ebrios o cualquier estado de animo negativo no podría desconocer a ninguno, gracias a dios que tenemos el poder de elegir a esas personas y creo he echo buena elección (hasta ahora), se maso menos como se van a comportar, muchas de las veces me han sorprendido... a que mi amistad hace poco en la cantina, irreconocible jejeje eso si, yo me divertí a chingar!...

Generalmente, las siguientes fechas son para perder el control, tanto mis amigos como yo, creo nos "desconocemos" (aun que sabemos con anticiparon que ese día no se perdona).

Si esos 31 hablaran jajaja.. besos que he dado a la fuerza, ni me vi tan abusivo, pero pues uno se emociona con el año nuevo, no?... y otros no tanto ;).... Mis amigos ni se diga, es un verdadero desmadre, eso si, muy bien portados en la cena familiar ;).... Naaa ni tanto

Otras fechas donde me desconozco, (chin era desconociendo a mis amigos), en el mes de mayo en las playas ;)... pero "son playas" y hasta tumbar la casa de palma donde duermen tus primos se vale ;)

Para concluir, pues no quería hablar solo de pinches pedas, hablo ahora un poco de mis amigos, pinches amigos, con toda la confianza de decirles: chinguen a su madre!, sabemos que no pasa nada, la amistad es otro pedo, es algo raro, por que no te ofenden las ofensas, sientes pues cuando vienen con alguna mala intención o con el afán de agredir o en verdad insultar... pinches amigos... todos "chinguen a su madre" con todo cariño y respeto, en fin, hay que rodearse de gente pendeja y al mismo tiempo te de la confianza de decir tus pendejadas. No aguanto lo agusto con estos cabrones y cabronas que me rodean! animo y sorry por la tardansa.

2 comentarios:

  1. Como dijiste: "no te ofenden las ofensas" eso si, mis amigas y amigo me pueden decir hasta lo que no!!! y me causan un chingo de risa, pero si otra gente conocida me lo dice hasta los mismo familiares me molesta como no tienes idea jajajajajajajajaj!!! pero eso si una tambien es bien venenosa con los amigos pa´ no quedarse atras verdad? jajajajajaja!! :)

    Saludos Leo

    ResponderEliminar
  2. por su puesto... pero es porque los queremos U_U jajajaja y queremos lo mejor para nuestros amigos! ajajajaja

    ResponderEliminar