domingo, 15 de noviembre de 2009

Chingo mi blog

Ikitita.... cuando dos o mas personas se juntan... na! hoy es cumpleaños de Mey, fuimos parte de la misma prepa y nos rodeamos de un putero de amigos!, un chingo!, pero neta! machinnnn gente nos juntábamos! jajaja ya pues los pocos que fuimos nos dimos la oportunidad de conocernos muy bien, hasta la fecha nos llevamos a toda madre y aunque por una u otra cosa nuestros destinos fueron diferentes y por malas jugadas de la vida nos alejo (jajaja) sabemos que somos chingones y para eso esta msn, facebook y por su puesto las chingonsisimas vacaciones, ya mero. Anécdotas hay un chingo, pero recuerdo la ves de las playas, que nos abandonaron por los bungalos y nosotros dos estuvimos de cerdos, entramos a la disco de las playas jajajajaja, que mas que disco parece puto gallinero, aaaaaa pero baile y baile, en ese entonces eramos mas compas, en fin nos la pasamos muy chingon, y las anécdotas por su puesto de platicas chingonas, de la escuela un putero, de caídas en moto y un pedo en el aire jajaja, películas culeras que hemos visto, un chigno de cosas pues, un chingo de risas.... la neta

Aquí estando solo, siempre es un aliviane tenerte en el MSN y platicar contigo, sentirme pendejo pues... Gracias por recordarme lo pendejo e infeliz que soy sin ti jajaja... Ya estamos pues FELICIDADES y espero con ansias estas putas vacaciones.

Jajajaja puras fotos pendejas y viejas que se puede esperar pues... Por cierto lo del sueño fue real, juro que soné contigo, me encabrone cuando me desperté porque ya me estaba subiendo a mi Bronco (a por cierto, gracias a ti tengo camioneta en diciembre jaaj). Los dos nos la rifamos, un día te toca a ti y otro a mi jajaj.


Sabes que es lo mas cabrón de todo?? que no me hartas chingadamadre, maldita sea la hora que vives a la vuelta de mi casa jajajaja... me da miedo, TENGO MIEDO jajaja

2 comentarios:

  1. mi amoooooooooooooooooooooooooooooor!!!
    no0 mmmaammesz ahiii tantoo po0r deciir qe jamasz acaaabaariaa... peor0 la netta es qe muuuszhisisisisisisiimmmasz graX po0r ser mi amiiigo aunnqee me debas dinero0 seas agarrado0 d emi camionneetaa y duermasz en mi kasa sin mi permiszo0 y seas castroso y maamon!!
    la neta qe MUSZHISIMAS GHRACIAS jajaja po0r tu mulesz!! y ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammm!!
    y feliszz cumpleee amiiii chingada madreeee!!!





    te amoooooooooooooo grax grax grax!!<3









    meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey((=

    ResponderEliminar