viernes, 11 de diciembre de 2009

frases chingonas... de Woody Allen claro

Woody Allen (1935 - ¿?) - actor, productor y escritor de cine

Un personaje de esos que influyen en ti cuando estas mas chavo, recuerdo desde hace tiempo haber visto sus películas, yo que soy un cinefilio tengo una lista muy larga de películas favoritas, entre ellas varias de este señor. Con el humor ácido de el y su ingenio pues, me hicieron reír y pensar un poco estas frases encontradas en una web.

  • Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
  • El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
  • Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
  • El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.
  • En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire.
  • El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia. (muy parecido jaja)
  • El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro.
  • El sexo sólo es sucio si se hace bien.
  • El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
  • La única manera de ser feliz es que te guste sufrir. (sera?)
  • La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
  • En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.
  • Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.
  • Para ti soy ateo. Para Dios, la oposición.
  • Prefiero que me incineren a que me sepulten y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer.
  • Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
  • No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
  • ¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ha, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
  • Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
  • No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago. (mmmm me suena... donde la he leído??)
  • No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.
  • El cerebro es mi segundo órgano en importancia.
  • No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior.
  • Una película de éxito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original.
  • El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando sólo sea por razones financieras.

28 comentarios:

  1. Que hay we
    ay sigues el mio,
    buen post

    ResponderEliminar
  2. mmta otra vez yo jaja

    chido post we,

    por aqui es lo del viernes tematico?

    ResponderEliminar
  3. Esa es filosofía! y no las chifladeras de Socrates y su chichincle!

    ResponderEliminar
  4. A mi la que màs me late es aquella de las preguntas planteadas...se me hace qu eso andaba haciendo con su hija adoptiva ahora esposa... puras preguntas y màs preguntas caray¡¡

    ResponderEliminar
  5. buen post!! creo que a muchos nos gustan las frases de este señor =)

    *Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.
    *Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que no se puede hablar.
    *Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo.
    *Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior.
    *Hoy en día la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido.
    La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no me acuerdo.
    *Las ventajas del nudismo saltan a la vista.
    *La música japonesa es una tortura china.
    *El negocio más expuesto a la quiebra es el de la cristalería.
    jajaja simplemente es genial!!

    ResponderEliminar
  6. bien we jejeje xD
    ps como decia yo me subo a uno vacio mejor.. compre mi boleto, al hacerlo reservas un lugar automaticamente we..
    pero bueno.

    ResponderEliminar
  7. Hey ya ti vi cabron con Socrates nadie se mete !!!

    ResponderEliminar
  8. jaja! Ora pinchi alkie, no ande defendiendo muertos. Ellos se defienden solos!
    NEXT

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJ PINCHES IDIOTAS TODOS MEJOR LARGENSE A BAÑAR JAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sii malditos idiotas jajajaja

      Eliminar
  10. puse frases chingonas no mamadas .|.

    ResponderEliminar
  11. estan buennas peroo paara que subir tantas frases que ni aal caso

    ResponderEliminar
  12. thus frases sii qee rifann
    ajuuaaa al 100 ... :D

    ResponderEliminar
  13. todos los anonimo se la comen si yo tambien y ke...

    ResponderEliminar
  14. ÖÖ (KaMARON QUE SE DUERME!......SE LO COJE LA LANGOSTA!!!! xÐ
    L
    OL.

    ResponderEliminar
  15. Se la lonchan toda pinche bolaa de mugrososs kuleross.....

    ResponderEliminar
  16. Se la lonchann todoss pinche bolaa de mugrososs kulerossss.....

    ResponderEliminar
  17. Ese pendejoo de la langosta ke....??? La angosta es lo l le gusta pinche jediondo idiota.....neta k pa vatos guapos y con feria nomas yo...haha ce la comen putos y al k no le guste k se vaya mucho a chingar su perra madre aunke ya este bien chingada...

    ResponderEliminar
  18. Fuck all you motherfuckerssss

    ResponderEliminar
  19. Una frase, muy buena para hacer le saber a una chica que te la quieres dar es decirle "que onda? , coges o solo la usas para miar?"... Asi de facil...

    ResponderEliminar
  20. ya a chingar a su madre todos los que dicen puras mamadas

    ResponderEliminar
  21. jodanse todos ustedes lanbe bicho no me tiren porque me los voy a virar

    ResponderEliminar