jueves, 17 de septiembre de 2009

Viernes Tematico: ¿donde estabas cuando murio alguien famoso?



Tarde pero seguro, jueves y viernes días muy ocupados por andar solicitando becas, ojala y me la den después de todo el desmadre que hice... pues es ya sábado y me he atrasado con un día, nunca volveré hacerlo, esto del viernes temático es muy bueno en verdad... animo!

Michael Jackson, imposible no ponerlo en la lista, fue la muerta mas reciente que movió a todo el mundo, no me dio coraje ni me entristeció lo que pasa es que me sigue sorprendiendo la actitud del mundo al respecto, es increíble como reacciona la gente. Cuando murió estaba saliendo del trabajo en mi ranchito, a una cuadra de mi casa me sonó el celular, y era la noticia de su muerte, gracias a las noticias especiales de telcel, fue días después cuando pasaban muchas canciones de el y vídeos, dos hijos de una prima se volvieron fanáticos del fallecido artista, son dos pequeños uno de 7 y su hermana de 8, ahora bailan, cantan, se saben todas las canciones es simplemente impresionante todo lo que vemos por televisión.

Una de las muerte que mas marco a nuestro país fue la de Luis Donaldo Colosio, cuando lo mataron tenia unos 8 años, fue después cuando me di cuenta el significado de su muerte y todos los vicios que tiene nuestro país, mafias, y que tal ves sea imposible salir del hoyo por esas personas que detienen los nuevos y buenos movimientos. La muerte de este señor significo para muchos el desencanto de un país que tenia arreglo aun si Colosio hubiera sido uno mas de todos, su muerte eso significo, por lo menos para mi.

Selena, Kurt Cobain, Celia Cruz, artistas que en verdad hicieron algo por la música, estos genios con su estilo único volvieron locos a sus respectivos géneros y su muerte yo las tomo con nostalgia ya que siento que fue el fin de música muy chingona. Así también como la muerte de un gran artista Freddie Mercury vocalista, pianista y compositor de Queen, murió a causa del SIDA y con el una de las mas grandes voces que mis oídos han escuchado! este murió cuando tenia 3 años pero mientras fui creciendo y conocí a la banda, su muerte etc. me cayó el 20 de los peligroso de las enfermedades de transmisión sexual o el consumo de drogas.

Janis Joplin, Elvis, Jim Morrison, Jimi Hendrix, John Lennon; son de los grandes que fallecieron cuando aun no nacía pero son inspiración pura y seguirán siendo para muchas generaciones, en lo personal siento que no habrá vos igual a Janis chingao! uno igual con el carisma de Elvis, el talento de Jim para tocar la guitarra, y mucho menos un Lennon que transmita tantos sentimientos con sus letras. Sus trágicas muertes y adicciones con las drogas también que también es de llamar la atención y reflexionar.




En el cine he visto grandes muertes, unas muy entretenidas y sangrientas (me refiero a películas claro), tenia aproximadamente unos 9 años cuando vi Scream, esta termino siendo unas de mis favoritas y todo gracias a los primeros minutos de esta película, que fue la muerte de Casey, creo cambio mi forma de ver películas, de ahí en adelante las disfruto mas cuando ofrecen algo nuevo, algo que impacte y las haga diferentes a las demás.



Que tengan un muy buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. recordaste a los grandes en este post.

    ResponderEliminar
  2. Yo si hubiera chillado si me hubiese tocado la muerte de Morrison.

    Snif

    ResponderEliminar
  3. Buen Post Leo!

    Citas a varios de muertos favoritos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA LEO COMO SIEMPRE AQUI LEYENDOTE, NO TENGO DE MOMENTO INTERNET PERO AKI ESTAMOS,, Y PUES SI PONES A FAMOSOS MUY INTERESANTES EN TU POST,, Y AMI LA VERDAD LUIS DONALDO COLOSIO UFF SI RECUERDO COMO SE ESTREMECIO EL PAIS CON ESTE LAMENTABLE HECHO,DE LA MANERA TAN RUIN QUE LO ASESINARON Y COMO SE PERDIERON LAS ESPERANZAS PARA ESTE PAIS, LO ESCUCHABAS Y ALGO HABIA EN EL, NO NO,,ERA ALGO DIFERENTE Y PUES POR ESO LO MATARON,, EL SISTEMA...NO HAY DE OTRA.

    ResponderEliminar